[escepticos] Puta gripe de dos semanas, ya...

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Feb 9 12:57:25 WET 2013

El 09/02/2013 13:55, José Ángel Morente escribió:
> ¿Te han diagnosticado gripe?

Cielos, no me dejes preocupado... Me diagnostiqué yo, en base a que lo
cogí después de que mi hija pasase por lo que tenía toda la pinta de
serlo, y en cuanto a síntomas pues son los típicos de la gripe, vaya,
solo que elevados al cubo.