[escepticos] Ley de Benford

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Feb 7 18:13:04 WET 2013

El 07/02/2013 19:06, David Revilla escribió:

> Coincido contigo. Esta gente ve el país como su cortijo, eso de que
> sea ilegal lo que han hecho lo consideran un detalle sin importancia.
> Lo jodido es que muchos de sus votantes piensan igual.

Uff, no lo sabes tú bien, David. No lo sabes tú bien.

Y luego están los que piensan: 'A mí me da igual, yo les voy a seguir
votando, porque si salen 'los otros' lo van a hacer igual o más, así que
prefiero que lo hagan éstos, que son de mi equipo'.

Y lo triste es que una opinión como esta, se la he oído decir a un tío
que se pasó más de un año en el paro, y que, con unos estudios de
Ingeniería Superior en Informática y más de 20 años de experiencia a sus
espaldas, no ha tenido más remedio que aceptar un trabajo en el que está
con contratos temporales y ganando no más de 800 euros brutos al mes.

Por eso a veces pienso que, si hay una mayoría que está por esta labor,
tal vez es que yo vivo en el país equivocado. Por aquello de que
'tenemos lo que nos merecemos', pero yo pienso que no me merezco tener
lo que hay ahora mismo.