[escepticos] Ley de Benford

Akin akinlg en gmail.com
Jue Feb 7 17:19:26 WET 2013

El 7 de febrero de 2013 18:12, Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> escribió:

>   Hola:

>    La supuesta tesorería B, ¿tendrá réplicas a nivel de comunidades
> autónomas?
>
>   Saludetes,

De hecho ha salido la noticia hace poquito: la fiscalía da por seguro que
en la campaña electoral del Tamayazo, el PP de Madrid se financió
ilegalmente, pero el asunto ya  ha prescrito por lo que no siguen ya
investigando.

Y entre los temas de Bárcenas, está un pago del PP de Galicia al PP central
de varios millones de pesetas, cuando Álvaro Crespo (gran implicado en la
trama) todavía tenía cargo autonómico.

--
Akin