[escepticos] Ley de Benford

Jue Feb 7 14:39:28 WET 2013

2013/2/7 German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com>:

>  A simple vista ya me gustaría, en mis trabajos de campo de
> distribución de poblaciones,  el grado de ajuste que se observa en la
> segunda gráfica. Y ciertamente no creo que el Barcenas tuviese ni puta
> idea de la existencia de la regularidad de Benford.
>  Mi conclusión: los apuntes son verdaderos.

O al menos, en caso de ser falsos no será porque el test de marras no
se ajuste como un guante.
Por otro lado, si yo hago un libro de contabilidad falso, pondré
cantidades que son habituales en un caso como el que quiero falsificar
por lo que el tema de Benford es por completo irrelevante.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/