[escepticos] Bofetada a los propagandistas de FEDEA

Jue Feb 7 12:55:54 WET 2013

El 7 de febrero de 2013 11:20, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Un ZAS! en toda la boca a los economistas propagandistas de FEDEA que
> se disfrazan de científicos y, para colmo, de escépticos.

Lo que siempre me he preguntado, es el motivo por el que los sindicatos,
cuando hay casos como la Gillette, Samsung, Roca etc. de cierres de
empresas rentables, no proponen boicots al consumo de ciertas marcas cuando
sus consejos de administración se ponen cabrones.
Antes de la Guerra, había un "Label Sindical" que era un sello que ponían
los sindicatos a los productos de empresas decentes,(o menos indecentes) de
forma que si veías ese sello, en un producto, sabías que esa empresa
explotaba a sus trabajadores menos que las otras. No os parece que crear
una conciencia solidaria que favoreciera los boicots al consumo de empresas
cabronas, podría ser incluso más efectivo que las huelgas.
saludos pepet