[escepticos] [OT] Mensaje de arrimo al PP.

. oscar.vives en gmail.com
Jue Feb 7 10:32:39 WET 2013

2013/2/7 Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo at querysoft.es>:

> A mi, que quieres que te diga, me parece sobre-cogedor

Te quedas corto, su actitud es sobre-saliente.  Tengo entendido
(aunque es sobre-sabido)  que el delito en si es sobre-escrito, por lo
que no es delito ni nada.

De esta van a salir de rositas, sobre-naturalmente.

ℱin del ℳensaje.