[escepticos] Dilema moral para abortistas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 6 11:17:05 WET 2013

Sobran las disculpas, hombre.
Entiendo que te parezca una memez, a mi también me lo parece, pero un
antiabortista va a tener que sudar sangre para justificar que una niña
se queme viva porque lo otro son personas. Lamentablemente se lo
soltaron a un antiabortista pero no respondió; ni a esa ni a otras
preguntas.

El 06/02/2013 12:13, Eduardo Peiré escribió:

> Yo creía que era un chiste, en serio (hay que salvar a la niña porque los óvulos fecundados se han quemado al ser de paja) Mis disculpas a Revilla y al resto de la lista.
>
> Saludos Mr. Mercader

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com