Re: [escepticos] Educadión en finlandia (III)

Mie Feb 6 00:50:17 WET 2013

El 5 de febrero de 2013 09:27, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> No entiendo, Pepe. En los sistemas educativos avanzados es normal que se
> intente educar contra el racismo y la xenofobia. Formar ciudadanos no
> xenófobos debería ser un objetivo. ¿Estás llamando adoctrinamiento a esto,
> como hacen los fachas? ;oP

No, lo que quiero decir es que hay muchos factores en la sociedad que hacen
que no se alcancen todos los objetivos de la educación, y que a pesar de
una buena educación, pueden haber muchos otros factores que la desvíen de
sus objetivos.
Contraejemplo:    A mi como a casi todos los educados en la vorágine
nacional católica me intentaron educar como a un meapilas facha, y me
parece (espero no equivocarme) que no lo soy.  Como puedes ver con la
educación no siempre se consiguen todos los objetivos, como decía san Billy
Wilder nadie es perfecto.
saludos pepet