Re: [escepticos] cebolla, limón y miel

Mie Feb 6 00:41:42 WET 2013

El 6 de febrero de 2013 01:27, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> La Sagrada Inspiración, evidentemente. La Comunión del Huevo Cósmico y
> la Patata Suya de Ella.

Diu la teoria de l'Evolució
que venim del mico
quina aberració...

ben cert que l'home ve de la patata, de la pataata...
saludos pepet

pdta: Contra el criterio de mis vecinos valencianos del norte, yo catalán
del sur prefiero referirme como figa en lugar de patata o clòtxina (forma
castellanizada en Valencia clóchina, como se llama al mejillón de estas
tierras)