Re: [escepticos] cebolla, limón y miel

Mie Feb 6 00:33:34 WET 2013

El 5 de febrero de 2013 21:33, Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>escribió:

> Por ultimo, en el hotel Eume, en Pontedeume, hacen una interesante
> tortilla paisana, con guisantes, pimientos, cebolla y algún vegetal mas que
> no recuerdo.
>
> Saludos tortilleros
>

> PD. Otra discusión muy importante : ¿ La patata cocida o frita ? ¿ El
> huevo muy hecho o suelto ?
>
> :-)

Pues a mí la cebolla frita me gusta mucho, pero no en la tortilla, me gusta
la tortilla con patatas crujientes, y al meter la cebolla se hace dulzona
con patatas blandengues, pero líbreme Buenaventura Durruti de decir como le
tiene que gustar la tortilla a la gente.

Un uso sencillo y más sabroso de la cebolla:
Se corta una cebolla en juliana, se pocha bien pochadita se le añade un
vaso de nata y medio vaso de mistela de moscatel (si es mistela de pasas de
Xaló mucho mejor) cuando ya esta casi reducida se le añade queso de
Cabrales rallado (al gusto) y se deja que acabe de reducir y queda una
salsa para un entrecot de buey cojonuda.
saludos pepet