Re: [escepticos] Educadión en finlandia (III)

Akin akinlg en gmail.com
Mar Feb 5 23:33:16 WET 2013

El 6 de febrero de 2013 00:27, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Porque así no te puedes llevar un buen pico con un sobre que te pase HP por
> comprarle varios miles de equipos de 1200 euros cada uno. No veo otra
> explicación.
>
> saludos

Yo tampoco. Y sí que es algo que he visto a menudo. De hecho llegaban
equipos a colegios que no tenían ni los medios ni el personal para
administrarlos.

Colegios en que un curso de formación para profesorado habría sido cientos
de veces más barato y más útil.

--
Akin