Re: [escepticos] Educadión en finlandia (III)

Mar Feb 5 23:14:56 WET 2013

2013/2/6 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> llevado a la práctica una idea que le habíamos sugerido varias personas
> desde hacía años y era utilizar un servidor con terminales ligeros para
> aprovechar la inmensa cantidad de ordenadores viejos que pululan por los
> centros educativos.

Es que lo que yo no entiendo es por qué estas cosas no se hacen
incluso aunque haya bonanza económica.
Si con un manojo de thin clients y un servidor con un buen sistema de
virtualización es suficiente, ¿para qué invertir en ordenadores que
cada uno es tan potente como un servidor?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/