Re: [escepticos] cebolla, limón y miel

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Feb 5 21:47:40 WET 2013

El 5 de febrero de 2013 21:39, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> La patata frita, con un punto crujiente, y el huevo poco hecho.

(Inés)
Pues yo si la tortilla no está cuajada, prefiero no probarla. Pero
reconozco que a los puristas les suele gustar la tortilla "qué suelte" (ay,
puaj, huevo crudo, de las pocas cosas que me hacen devolver un bocado de
comida al plato). Yo debo de ser poco entendida, pero me gusta la patata
medio frita- medio cocida en aceite hasta que queda "en su punto", cebolla,
y el huevo cuajado. Para mi vergüenza, yo aún no consigo hacer tortillas
dignas...

> --
> Akin

Inés G.A.T.