[escepticos] cebolla, limón y miel

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mar Feb 5 20:33:10 WET 2013

El 05/02/2013 21:01, jm escribió:

> ¡¡¡MAGUFA!!! Te vamos a nombrar asesora de Fedea ;-)
>
> Saludos
>
> JM

[Angel]

     Yo soy ecléctico en el tema tortilla de patatas.

Desde luego pienso que la mejor era la de el antiguo restaurante "La
Casilla" de Betanzos, sin cebolla.

Pero también disfruto con una de cebolla bien hecha. Enfrente al
Ambulatorio San Jose ( Coruña) hay un bar en el que hacen los dos tipos
de  tortillas, con y sin cebolla. La mas demandada es la "con cebolla".

Otra tortilla interesante, de patatas sin cebolla, pero con chorizo, la
de casa Juana en el polígono de Pocomaco.

Por ultimo, en el hotel Eume, en Pontedeume, hacen una interesante
tortilla paisana, con guisantes, pimientos, cebolla y algún vegetal mas
que no recuerdo.

Saludos tortilleros

PD. Otra discusión muy importante : ¿ La patata cocida o frita ? ¿ El
huevo muy hecho o suelto ?

:-)