[escepticos] Educadión en finlandia (III)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mar Feb 5 17:31:04 WET 2013

El 05/02/13 18:23, José Ángel Morente escribió:

> Claro, lo que pasa es que tú no te ponías piercing en la nariz.

Ha salido cortado, lo he vuelto a enviar ...

Pero vamos que no, que yo no me ponía piercing ni en la nariz ni en ningún otro sitio, me resulta extremadamente molesto un simple anillo así que como para andarme haciendo "agujeritos adicionales" :-)

--
Lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser descartado sin pruebas (Navaja de Hitchens).