[escepticos] Pseudociencias peligrosas.

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Feb 5 16:20:31 WET 2013

El día 5 de febrero de 2013 16:40, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> O algo se me escapa a mi o algo se te escapó a tí. Conociéndome, seguro que
> a mi.

Déjalo, era una coña. Fedea ha montado su Pseudociencia Económica, ad
maiorem gloriam de los poderes fiancieros, con quintacolumnistas bien
infiltrados en el mundo escéptico. Hay que estar atentos, no vaya a
montar también su Sección de Ciencias Homeopáticas y nos las pretendan
colar de la misma forma que las otras.

Saludos

JM