Re: [escepticos] OT: apunte sobre Harakiri (era: Resumen de Escepticos, Vol 81, Envío 6)

Akin akinlg en gmail.com
Mar Feb 5 02:37:46 WET 2013

El 4 de febrero de 2013 20:48, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>escribió:

> bueno, pues si te gustó esa historia, te recomiendo "the girl who lept
> through time", del mismo director.
>
> La calidad de dibujo y animación... bueno, son diferentes. Miyazaki cuenta
> con muuuuchos más recursos (básicamente, dinero, que se traduce en tiempo y
> en personal). Hosoda aún tiene que hacer su mejor película, pero apunta
> maneras realmente buenas.
>
> Un saludo, R.

Pues ya la he visto, y también me ha gustado bastante. Me encanta sobre
todo su capacidad para introducir elementos fantásticos en la historia sin
que esta pierda coherencia en ningún momento. A ver si algún día dispone de
ese presupuesto alto para hacer el dibujo y la animación más elaborados.

--
Akin