[escepticos] Educadión en finlandia (III)

Cibernesto webensis en gmail.com
Lun Feb 4 08:52:25 WET 2013

Aproximadamente el 60% de los finlandeses piensan que su sociedad es
racista.
El 30% de los finlandeses piensa que "las personas de determinadas razas
no son capaces de vivir en una sociedad moderna"
El 37% reconoce tener una mala actitud con gitanos y con musulmanes.
El Partido de los Auténticos Finlandeses, anti-inmigración y bastante
racista, tiene el 19% de los votos y es el mayor partido de la oposición.

A lo mejor a su gran sistema educativo todavía le faltan algunos "ajustes".