Re: [escepticos] Era: Y salió lo que tenía que salir, lo que todo ... Ahora: vaya Vd. a saber

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Feb 1 19:03:36 WET 2013

El 1 de febrero de 2013 19:30, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net
> escribió:

> Y que generarse  enemigos porque no te entiendan, es un placer de dioses,
>>

> [Pepe Trujillo Carmona]
>
> Pues según Mercader, Javier es semidios por lo menos, si no tres cuarto.
>

> [Mercader]
> Huy, Javi, lo que te ha dicho el Trujillo:  que no se te entiende. Chívate
> a la Seño.

[MR] No, Sr. Mercader, Pepe no ha dicho eso que tu dices que ha dicho. Y si
bien es cierto que en las más de las ocasiones no me entiende ni dios,
incluido servidor, en este caso no te enteras y eso no tiene que ver con
las entendederas, es algo más profundo. Yo diría que en las proximidades
del colodrillo puede estar la causa

--
Mr Reivaj