[escepticos] Era: Y salió lo que tenía que salir, lo que todo ... Ahora: vaya Vd. a saber

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Vie Feb 1 18:17:08 WET 2013

Pues según Mercader, Javier es semidios por lo menos, si no tres cuarto.

El 01/02/1316:55:01 +0100 From: Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>