[escepticos] Zas..En toda la cara.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Feb 1 11:20:01 WET 2013

El 31 de enero de 2013 20:43, Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>escribió:

> por las azules o por otros.
> conviertan en unos enfermos emocionales es que no los quereis. Debieran
> quitároslos."

(Inés)
Si yo entiendo bien la noticia, los padres quieren para sus hijos unas
catequesis más normalitas que las que imparten esas chifladas, unas
catequesis en las que les preparen para la primera comunión  ¿Les estás
diciendo que deberían quitarles a sus hijos por eso? (Aparte de llamarles
descerebrados y decir que no quieren a sus hijos, los cuales van a ser unos
enfermos emocionales) Lo que me extraña es que no te respondan mandándote a
la mierda, y perdón por la franqueza. Yo que tú modificaría el tono, si
quieres que te hagan algún caso. ¿O sólo pretendías incordiar a unas
familias católicas? Entonces, te entiendo.

No es que yo apruebe el adoctrinamiento religioso de menores, creo que hace
más mal que bien, y no lo quiero en mi familia. Pero hablar de quitar
custodias es muy bruto. ¿Se la quitarías a los que aparcan a sus nenes
delante de la telebasura, a los que les ríen las gracias cuando los
pequeños se comportan como borricos groseros y arrogantes, a los que crean
un ambiente familiar de desprecio total por la instrucción y el trabajo
honesto, a los que, con tal de que el pequeño no dé la lata, no les importa
que se adocene? Para mí eso es casi más nocivo que mandarles a una
catequesis católica (de las "normales", no de las impartidas por chiflados,
los métodos de las monjas opusitas que leo en la noticia sí que son
cercanos al maltrato)

Todo lo cual no quita para que no me parezca bien que se destine un local
público, como es el bajo del Ayuntamiento, a aula de catequesis.

Saludos,

> [...]
> ideologías muy distantes a las nuestras nos aparten de nuestras costumbres.
> estamos en el punto de mira de muchos frentes. Sí estamos de acuerdo en que
> vamos a seguir adelante por la integridad de nuestros hijos, y destaparlos
> porque estas señoras se están expandiendo por toda España, sobre todo por
> Galicia , Extremadura y Andalucía.
> estas monjas aparezcan en cualquier otro pueblecito al menos anden con
> precaución, ya que si nosotr en s tuviésemos esta información otro gallo
> cantaría.

> Crear un tema nuevo Mensajes con este tema ()

Inés G.A.T.