[escepticos] Y salió lo que tenía que salir, lo que todo el mundo sabía pero no había pruebas.

Vie Feb 1 02:26:13 WET 2013

Ya pasa del cuarto de millón a las 3.00 h.
Pero me surge una inquietud: el goteo de votos sigue una uniformidad
absoluta;  en este momento es casi exactamente de dos votos cada cinco
segundos; que es lo que empleo en leer y actualizatr la página.  No
hay fluctuaciones en el ritmo.  Como no creo posible  que los votantes
se pongan de acuerdo, porque se vota desde cada lugar, sólo cabe
suponer que los votos caen a una especie de buffer  en algún servidor
y que. desde ahí, se actualiza  la página.