Re: [escepticos] Gas Radón

Dolores GG doloresgg en gmail.com
Jue Dic 26 09:08:57 WET 2013

En el edificio administrativo de la Casa de las Ciencias de A Coruña (que
tenía en el piso superior una biblioteca pública) se encontraron niveles
peligrosos de radón y dejaron de utilizarlo temporalmente por eso. Es un
sótano sin ventanas, no había mucha opción de ventilar aunque lo han
arreglado ya con un sistema de ventilación forzada.
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/03/19/0003_8365548.htm
Dolores.