[escepticos] posibilismo en la derecha

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Dom Dic 22 23:33:28 WET 2013

Das por hecho que lo que quiere el grupo es legítimo.Y si tú no estuvieses
de acuerdo? Y si lo que plantea el grupo te resultase abominable? No
intentarías  defender tu postura, aunque los jodieras?
Entiendo y comparto la mayor parte de lo que expones, salvo que no lo veas
como una cuestión ética, Ahí me parece que te contradices o no te he
entendido bien. "..es una pura descripción de los hechos". Pero más abajo:
"se debe permitir tanto al ladrón como al esquirol su actividad" Pues,
estamos de acuerdo. Es lo que pretendía decir con darle agua.
Siempre damos por hecho que lo que decida la mayoría de los currantes o de
lo que sea está bien. Y no. No siempre es así.
"La libertad individual debe poder ejercerse hasta que no joda a los demás"
Te entiendo y lo comparto. Pero, por esa regla de tres, yo no puedo
abortar, porque les jode a los católicos. Es una broma, con algo que
maldita gracia tiene. O no lo es? Todo depende.

Salud, mucha salud.