[escepticos] posibilismo en la derecha

Dom Dic 22 02:17:10 WET 2013

El 21 de diciembre de 2013, 12:02, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Reflexión alrededor de un tuit de ayer de un tiparraco de estos de extrema
> derecha: "Un paso adelante en la protección del más débil. Hay que seguir
> luchando. Hoy estamos más cerca del aborto cero que ayer.  Y cada día más".
> Sinceramente, me ha dado envidia el posibilismo de esta gentuza; personas
> que son capaces de rasgarse las vestiduras ante el aborto se alegran de una
> ley que permite abortar (de manera restringida, sin duda, que antes) porque
> saben que en política se avanza a pasitos. La negativa de la izquierda a ir
> [...]

Pero si en lugar de aprobar la ley que aprobó Felipe González hubiera
aprobado directamente una ley de plazos,hubiera tenido el mismo desgaste
político y posiblemente Gallardón no se hubiera atrevido a presentar la ley
que ha presentado, si la ley de plazos hubiera estado funcionando.
Hay que ir pasito a pasito, pero si tienes una correlación de fuerzas
favorable, igual conviene dar de cuando en cuando un pasi largo.
salud