Re: [escepticos] Rescate de la banca con dinero público

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Dic 21 18:26:43 WET 2013

El 21 de diciembre de 2013, 18:17, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> mentiras
>

> Ufff, cuando fui a ver, me encontré esto con perlas como el tipo único en
> renta:

No enlazo cosas porque esté siempre de acuerdo con todo lo que se dice.
Sino porque constituyen información interesante. Por ejemplo, resulta
interesante que desde esos círculos liberales tengan perfectamente claro
que lo de hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y todos somos
culpables de la crisis es sólo una buena excusa para que los verdaderos
responsables se escabullan entre la masa

http://www.invertirenbolsa.info/las-mentiras-de-la-crisis/las-mentiras-de-la-crisis-los-espanoles-hemos-vivido-por-encima-de-nuestras-posibilidades.htm

http://www.invertirenbolsa.info/las-mentiras-de-la-crisis/las-mentiras-de-la-crisis-todos-hemos-tenido-la-culpa.htm

saludos

--