[escepticos] posibilismo en la derecha

David davidrev en gmail.com
Sab Dic 21 11:28:57 WET 2013

El 21/12/2013 12:19, Antonio Larrosa escribió:
> De hecho, ese es precisamente el argumento que he leido hace un rato aquí
> bastante bien explicado:
>
> http://www.guerraeterna.com/el-gobierno-que-no-amaba-a-las-mujeres/
>
> A mí me parece que efectivamente, esto es sólo el comienzo :/

Es que se trata de un tema estratégico perfecto del libro "no pienses en
un elefante". Si mañana mismo accediera al poder no digo ya IU sino el
PSOE y se lanzase una cocntrarreforma de la ley del aborto la cantidad
de voces en la izquierda protestando por la tibieza de la ley sería
enorme. Yo ese tuit de un señor no ya del PP sino de extrema derecha es
que me parece revelador de cómo entienden las reglas del juego
democrático mucho mejor que nosotros. Paradójicamente, si, pero
precisamente porque no divinizan la democracia como un ente puro
flotando en la nada sino como el juego de poder puro y duro que es. Y
que quizás no sea puro y perfecto pero que sin duda tiene maneras de que
los de abajo consigan una sociedad mejor, joder.