Re: [escepticos] ¿Esto tiene algún fundamento?

Mie Dic 18 22:10:32 WET 2013

2013/12/18 Francisco Mercader <mercader en franciscomercader.es>:

> [José Ángel Morente]
>
> Pero hablamos de contadores digitales y aún peor, con lectura vía TCP/IP
> sobre PLC.
>
> [Mercader]
> Lo que abre nuevas posibilidades porque no hay presencia física de ningún
> inspector humano.
> Me parece que voy a estudiar el tema, porque puede ser emocionante..
> Creo que se ha abierto otra vez  la guerra del cañón contra la coraza

Inspectores hay los mismos... sólo que ahora tienen mejores herramientas.
Por un lado ellos pueden hacer un seguimiento en tiempo real de tu
consumo, mientras que antes sólo tenían como información el acumulado
sin saber cómo se había distribuido el consumo a lo largo del tiempo.

Ahora, al seguirte en tiempo real, pueden con toda precisión ver en
qué preciso momento has dejado de consumir electricidad, o incluso a
qué horas del día, y cotejar con el consumo real que ellos han medido
desde su extremo. Cualquier cosa que hagas canta por bulerías...