[escepticos] Gas Radón

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Dic 18 20:20:03 WET 2013

Según tengo entendido, en muchas zonas de Galicia las viviendas superan
los límites considerados seguros, y creo que se ha relacionado con la
incidencia de algunos tipos de cáncer (anotado para revisar).
Se acumula en los sótanos sobre todo. Imagino que se dirigirán sobre
todo a viviendas unifamiliares o a gente que viva en plantas bajas, que
tengan garajes subterráneos, etc.
Desde luego, ni parece magufo, ni veo por ninguna parte el que se diga
que puede causar la muerte de nadie. A ver, leamos todo dos veces antes
de saltar, se trata de un estudio sobre calidad de las viviendas, que
hay de todos tipos y colores, y sí, algunos van sobre radiactividad.
Saludos,
Felipe