[escepticos] ¿Esto tiene algún fundamento?

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Dic 18 11:13:38 WET 2013

El 18/12/2013 7:37, David escribió:
> https://www.youtube.com/watch?v=gF-cOueegtw&feature=youtube_gdata_player
>
> Yo estas chapuzas nunca las acabo de entender, pero si tienen
> fundamento ya me gustaría compartirlo por ahí... Por tocarle las
> narices a las eléctricas, más que nada.

[Angel]

     El "pequeño detalle" es que los contadores estan precintados. Para
realizar dicha operacion, (puentearlos, mira tu que invento) hay que
romper el precinto, y la persona encargada de su lectura se daria cuenta
inmediatamente.

     He oido hablar que hace muchos años, existia un aparato llamado
"cangrejo" que se conectaba a cualquier enchufe de la vivienda, el cual
hacia retroceder el contador.

Saludos