Re: [escepticos] ¿Esto tiene algún fundamento?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Dic 18 10:00:05 WET 2013

Lo primero que se me ocurre es que la compañía va a darse cuenta de que
algo pasa al poco tiempo y van a mandar a alguien a que inspeccione el
contador... Y en cuanto se den cuenta de que el contador está manipulado,
te va a tocar, como poco, pagar una multa hermosa.
Supongo que tiene que haber un modo de presionar a las eléctricas y supongo
que pasa por una organización masiva ciudadana...

Inés G.A.T.