Re: la vacía fuerza de la fuerza vacía ---Re: [escepticos] Fuerza vacía

Lun Dic 16 15:13:30 WET 2013

2013/12/16 Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com>:

> [Jaime]
> No deja de ser raro, pero se me ocurre un posible motivo: si quiero ir
> desenmascarando fraudes, no me interesa que los afectados se enteren de
> ello por anticipado.

Podría ser una opción. Pero también parece que los que han
desenmascarado a este farsante conocen bien el mundillo de las artes
marciales. Es todo especulación hasta que no sepamos algo más.

Saludos.