la vacía fuerza de la fuerza vacía ---Re: [escepticos] Fuerza vacía

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Lun Dic 16 11:41:15 WET 2013

Disiento: no es que sería interesante. Es lo mínimo exigible. No porque
el tema sea dudoso, sino porque las cosas tienen que hacerse con la
información por delante. Si quieres jugar al Anonymous, hazlo en un tema
donde la libertad de expresión realmente esté amenazada. Aquí no, para
cámaras ocultas ya tenemos otras más tontas... y para las denuncias
anónimas ya tenemos a Montoro.

Saludos

javier