[escepticos] Sondeo elecciones

Dom Dic 15 13:29:13 WET 2013

2013/12/15 David <davidrev en gmail.com>:

> eso entiendo que todos estamos de acuerdo de que no, la cuestión es si para
> rebajar el nivel de corrupción, si para desplazarnos en ese gradiente hacia
> el lado que todos deseamos, tienes que eliminar la monarquía como condición
> sinne qua non, que es tu afirmación, o no.

Honestamente, dudo mucho que el nivel de corrupción que tenemos en
España tenga que ver con la existencia o no de la monarquía. Si no
hubiese monarquía, que por cierto la española es de cartón piedra,
¿acaso iban el PP a haber cambiado su naturaleza y la forma en la que
han creado este entramado de corrupción en el partido y los distintos
gobiernos que ocupan?

En mi opinión y como bien dijiste, el menor de nuestros problemas
ahora mismo es que exista o no una monarquía. Lo que debería
preocuparnos es el paro, la corrupción, la represión, la privatización
y todas las barbaridades que nos están metiendo por el culo sin
vaselina y sin que pestañeemos.

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/