[escepticos] Sondeo elecciones

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Dom Dic 15 13:13:28 WET 2013

A mi me sigue gustando mucho más "El peso de la prueba de una afirmación
extraordinaria debe ser proporcional a su extrañeza". Soy de ciencias,
aunque lo curioseo todo. O casi. Los milagros no existen. Si alguien dice
que si, que lo demuestre con pruebas, no con testimonios. :-)

Salud, mucha salud