[escepticos] Sondeo elecciones

David davidrev en gmail.com
Sab Dic 14 13:12:55 WET 2013

El 14/12/2013 11:12, Rosa Iribarnegaray escribió:
> Extraordinario, "fuera del orden", era lo que pensaba que había demostrado
> el CERN.

Pero a ver, no contesté en su momento porque era tema secundario pero lo
del CERN era una afirmación extraordinaria, sin duda, que requería de
pruebas extraordinarias... que no se necesitaron porque a la primera de
cambio quedó claro que se trataba de un error. Pero si no se hubiera
detectado error alguno, se hubiera repetido una, dos, tres veces,
estaríamos en camino de llegar a obtener pruebas extraordinarias que
pusieran en entredicho el límite de la velocidad de la luz, y no habría
bastado con dos o tres repeticiones más, para llegar a tenerlo como
certeza científica se necesitaría un apoyo experimental... extraordinario.
No veo ni el más mínimo ápice en mi pero, Rosa, si tienes argumentos
para rebatir el uso del término "extraordinario" en la segunda parte no
veo como no lo aplicas a la primera parte del enunciado: ¿qué hecho
extraordinario requiere, para tí, de pruebas ordinarias para ser tomado
por veraz? Un hecho extraordinario sería la existencia de Papá Noel,
para dar por cierto ese hecho no me bastarían pruebas convencionales que
daría por válidas para probar la existencia de Mozart, por ejemplo.