[escepticos] Sondeo elecciones

Sab Dic 14 02:24:04 WET 2013

El 14 de diciembre de 2013 03:06, Rosa Iribarnegaray <
rosa.iribarnegaray en gmail.com> escribió:

> Ya está inventado.

El que esté inventado, no implica que su aplicación en algunos casos tenga
que ser algo ordinario, es más utilizas complejo, complejísimo, fascinante
para no usar extraordinario, yo no veo muy ordinario (casp de qiue no se
hubiera encontrado la avería) el trabajo necesario para demostrar que una
partícula con masa puede superar la velocidad de la luz.
En fin mejor dejarlo, porque discutir sobre esto me parece que es discutir
sobre el sexo de los ángeles. No creo que una diferencia de matiz al
calificar si una prueba es ordinaria o extraordinaria merezca tantos
mensajes.
salud