[escepticos] Ukrain

Claudio Jorge CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Vie Dic 13 14:37:36 WET 2013

Revisa los links a los ensayos que cita. Te lleva  al misma pagina, pero
los titulos en una busqueda de google te llevan a los links verdaderos.
Parece mas bien una producto que puede tener algun efecto. La pagina solo
parece exagerar los efectos que tiene. Quizas para buscar inversores o algo
por el estilo.

Te pongo algunos links que se puede revizar
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/?term=ukrain

Estos no son de lectura publica, pero se puede revizar sus resumenes.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=ukrain

Uno interesante
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1180428/

"""In conclusion, Ukrain is a plant-based anticancer drug that is supported
by clinical and pre-clinical evidence in a range of malignancies. The data
are, however, not free from problems. Before positive recommendations can
be issued, independent replications with definite trials and larger sample
sizes seem mandatory."""