Re: [escepticos] Puta vergüenza.

Vie Dic 13 12:25:58 WET 2013

2013/12/13 Dolores GG <doloresgg en gmail.com>:
> No sé, ya ves que Paco tuvo que hacer un careo. Veo complicado que no se la
> identifique como denunciante cuando va a reclamar su alta, su contrato, su
> salario... (otra cosa es que denuncie la situación para que vayan por allí
> y crujan al tío por otra en la que lo pillen, sin más pretensiones).

En su momento lo estuvimos mirando por un trabajo donde estaban
machacando a mi chica y vimos que se pueden hacer denuncias anónimas
para que simplemente inspeccionen a la empresa, pero también se pueden
denunciar hechos concretos que afecten al denunciante o a un tercero,
y siempre manteniendo el anonimato.

O al menos así era en Barcelona en el año 2010.

Saludos.