[escepticos] Sondeo elecciones

David davidrev en gmail.com
Vie Dic 13 09:16:08 WET 2013

El 12/12/2013 22:24, Rosa Iribarnegaray escribió:
> Puedes necesitar más pruebas, pero ordinarias, no extraordinarias. El
> ejemplo no es muy bueno ( usted perdone,:-). Los test tienen falsos
> positivos y falsos negativos. El de la chica puede ser un error.

Claro, pero estaré mucho más predispuesto a creerme que está embarazada
que el señor de 80 años que da positivo.
Extraordinario quiere decir fuera de lo ordinario, que yo sepa, luego en
ese caso el test sería lo ordinario, hacer más pruebas serían pruebas
extraordinarias. Sigo viéndolo perfectamente correcta, la afirmación.