[escepticos] Puta vergüenza.

David davidrev en gmail.com
Vie Dic 13 09:14:00 WET 2013

El 12/12/2013 21:55, Dolores GG escribió:
> Yo denunciaría ante la inspección. Las denuncias no pueden ser anónimas
> pero el inspector obviamente no va a dar el nombre a nadie. Con esto no
> conseguirá que le paguen, eso va al juzgado de lo social y requiere
> fundamentalmente que ella pueda probar que trabajó allí, pero sí dará por
> culo y si la inspección ve más casos puede servirle en el  juicio.
> Con respecto a las listas negras de trabajadores problemáticos, dudo mucho
> que existan, siempre se dice eso para acojonar pero luego ni dios comprueba
> siquiera tu currículum, si no, mirad al traductor del funeral de Mandela.

Lo voy a intentar, pero siempre con su consentimiento. Ya contaré si hay
novedades.
Lo de las listas negras no lo se a ciencia cierta, lo que si se es que
las empresas de limpieza, junto con las de catering, son de lo peor que
he visto; tampoco tengo ningún dato al respecto pero vista la catadura
moral de alguna gentuza del ramo no me extrañaría.