[escepticos] Sondeo elecciones

Jue Dic 12 23:05:04 WET 2013

Afirmación extraordinaria, la velocidad de la luz no es constante en un
medio dado, prueba extraordinaria: Intentar comprobar que el experimento
estaba bien ejecutado, al comprobarlo se descubre una averia en los
instrumentos del experimento, conclusión el resultado dado por el
experimento era erroneo.
salud