Re: [escepticos] Debate Homeopatia en 8TV mañana

Jue Dic 12 20:30:56 WET 2013

2013/12/12 Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>:
> Sí. Eso me ha parecido. Toda la tarde esperando pa ná.
> Casi se agradece para tener más tiempo de leer más comentarios y para que madures la estrategia. ¿buscas sparring:P?

Si busca con quién entrenarse, que se pase por el blog de Mulet, que
colecciona a los mejores trolls de Internet.
Aunque a veces también hay respuestas brillantes. Como ejemplo este
comentario que viene como anillo al dedo:

http://www.losproductosnaturales.com/2012/11/denunciando-la-homeopatia.html?showComment=1353592172650#c5360350185428451595

"1-Invitas a un programa de máxima audiencia y en directo a uno de los
máximos responsables de Boiron, o a alguno de los mayores defensores
de la homeopatía, y le propones aceptar un experimento en el que pueda
demostrar que la homeopatía funciona y que lo similar cura lo similar.
2-Cuando acepte, que traigan una mamba negra y le extraigan, en
directo, un poco de veneno.
3-Ese veneno, delante de todo el mundo, se diluye hasta niveles
homeopáticamente aceptables.
4-Se extrae el resto del veneno y se introduce en una jeringuilla.
5-Se ofrece al homeópata inyectarse el veneno y utilizar el veneno
diluido como antídoto.

Aquí no hay otros factores con los que excusarse para justificar o no
una curación. O acepta y palma, o demuestra delante de todo el mundo
que ni él se traga las gilipolleces que vende."

Saludos.