Re: [escepticos] Debate Homeopatia en 8TV mañana

Marisa Goyeneche mlgoye en gmail.com
Jue Dic 12 17:58:23 WET 2013

Ayer mientras preparaba a un paciente para una colonoscopia me preguntó que
opinaba de la homeopatía. Le dije que si el se atrevía y encontraba a un
homeópata que se atreviera a sedarle yo  no tenía inconveniente en hacer
una prueba. Con buena lógica optó por el propofol.
También es curioso que no existan anticonceptivos homeopáticos. En primer
lugar nadie en su sano juicio confiaría en ellos, en segundo lugar, su
ineficacia quedaría demostrada, no con tanta rapidez como con el sedante o
anestésico, pero sí lo suficientemente rápido como para desacreditarla.