Re: [escepticos] Puta vergüenza.

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Dic 12 15:25:27 WET 2013

  Hola:

El día 12 de diciembre de 2013 10:46, Pedro J. Hdez
<phergont en gmail.com> escribió:
> Uno de los problemas de
> este país (que comentaba en g+) es que esos ciudadanos de mediana edad son
> los que controlan los mejores puestos de trabajo y los cargos de decisión
> político-empresarial produciéndose un exclusión total de los jóvenes que
> son los que podrían encontrar esa 4ª vía.

  Zapatero fue un presidente relativamente joven, y tuvo como
ministros a gente también joven. El "relevo generacional" de Rubalcaba
tengo claro que fue una decisión meditada, para no quemar a gente con
futuro (ya que iban a perder, de todas formas). La situación actual es
otro cantar, obviamente, pero es que hemos elegido a un gobierno
conservador. A mi, particularmente, me disgusta la edad media de los
periodistas invitados a los debates de TVE (aunque lo que más me
disgusta es que sepa de antemano qué van a decir, según el medio al
que estén afiliados). Pero vaya, creo que hay algo de lo que tú dices.
Además de "lucha de clases", hay lucha de generaciones. La política de
pensiones también va en esa línea.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia