Re: [escepticos] Debate Homeopatia en 8TV mañana

Unizar mimartin en unizar.es
Jue Dic 12 15:39:44 WET 2013

Cuéntales que la homeopatía es marketing verbal: por ejemplo,empleo de jerga latinoide."natrium muriaticum" es cloruro de sodio,o sea,vil sal,pero el olvidado nombre lavoisieriano "muriático" mola que te defecas (no en el sentido lavoisieriano,lo digo para los cultos), y da un aire de saber misterioso.
Miguel A