[escepticos] Puta vergüenza.

David davidrev en gmail.com
Jue Dic 12 14:14:15 WET 2013

El 12/12/2013 14:40, Xosé Afonso Álvarez Pérez escribió:
> Una curiosidad, ¿esa persona ha denunciado a la empresa a la
> Inspección de Trabajo? ¿Y ha acudido a los juzgados de lo Social a
> denunciar por despido improcedente, al amparo del art. 15.3 del
> Estatuto de los Trabajadores?
> Es otro sistema para "mejorar el precio" de los trabajadores y evitar
> el baile de esclavos, cuando se me rompe uno, pongo otro.
> Saludos

No. Por varios motivos. En primer lugar se trata de una mujer que es
analfabeta práctica, inmigrante marroquí; dudo incluso de que supiera
siquiera de que existe algo llamado magistratura de trabajo. Segundo, le
dijeron (esto me gustaría confirmarlo) que por haber aceptado un trabajo
sin papel de ningún tipo la podían empapelar también a ella. Tercero, se
rumorea de que entre las empresas de limpieza corre una lista negra de
personas "problemáticas"; cuando menos se amenaza con ella a quien se
mueve un poco.