Re: [escepticos] Debate Homeopatia en 8TV mañana

Jue Dic 12 12:00:31 WET 2013

2013/12/12 David <davidrev en gmail.com>:
> Frases cortas con conceptos contundentes, a ser posible expresados de manera
> ingeniosa. Es lo mejor para la tv, sin duda. A bote pronto, se me ocurren
> frases del estilo "caramelitos a precio de oro", "Nunca ha superado un

No sirve de nada en TV, más que para que se sientan atacados y se
enroquen aún más en su posición.

En mi opinión, tratándose de TV y de público generalista, la batalla
está trucada de antemano y lo mejor es no ir; cualquier intento de
hacerlo bien terminará rebotando.

Saludos.