Re: [escepticos] Debate Homeopatia en 8TV mañana

Jue Dic 12 09:56:19 WET 2013

 Si teneis razon de que el concepto medicina alternativa se debe evitar.

Para no arrinconar tanto al defensor de la homeopatia se le podria
reconocer a los homeopatas una atencion al cliente mas "personalizada", que
hace que la persona que acude al centro se sienta "comprendida".
Hay una rama de la medicina actual que tambien valora este tipo de
atenciones no estrictamente medicas, que repercuten en el bienestar del
enfermo.
 Si estoy muy confundido se me corrija, por favor.