Re: [escepticos] Debate Homeopatia en 8TV mañana

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Jue Dic 12 09:42:39 WET 2013

No es medicina. Ni alternativa. El efecto placebo es muy importante. Tanto,
que se tiene en cuenta en los estudios científicos. Yo misma, a veces, lo
soy en mi chollo. Sin darme cuenta. O dándome. "Y me funciona". Es que la
Medicina, a veces, tiene poco de ciencia.
 Si la homeopatia funcionase dejaria de ser medicina alternativa y pasaria
a ser medicina a secas.